Un final con portalnet en la moderacion


Hace un tiempo me habian ofrecido la moderacion de portalnet , no lo niego fue todo un reto conoci gente muy buena , largas horas con ellos .

Pero como todo reto debe haber algo malo , cuando eres mod debes guiarte demasiados por las reglas imponer un orden a ellas , los cuales pueden dejarte mal parado porque muchas personas nos les gustara el orden seguiran pensando que lo quieres es dañarte como mod y crearan temas siempre en tu contra .

Portalnet es un gran sitio con grandes administradores , super y mod , pero a veces ellos mismos se cansan de los reclamos de los usuarios mal intencionados . pues ahora queda despues de esta baja voluntaria antes que el gran mandamas cortara por lo sano , pues seguir aportando dando lo mejor como lo doy en diferentes foros lo que aprendimos con esto que moderacion no es facil requiere esfuerzo y dedicacion a diario .

Ojo cuando haces las cosas con corazon puedes salir por esa puerta ancha , no para volver pero si para demostrar lo grande que puedes ser en foros .

un cordial saludos por los que me preguntaron en msn el porque mi baja .

Cumpli varias metas que fueron ordenar , desarrollar y activar la seccion ventas que era la mas muerta menos segura del portal

Atte

Alvaro

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente