Persecución de traficante en Las Condes termina con choque y heridos


Con dos detenidos terminó una persecución policial por el sector oriente de la capital, en la cual un auto particular en que huían los maleantes colisionó a un radiopatrullas de Carabineros.

Según los antecedentes, a eso de las 02:30 horas los bandidos en un móvil Suzuki Swift robado y un segundo vehículo llegaron a la tienda NautiSport, en avenida Las Condes 8606, con la intención de efectuar un alunizaje, pero no pudieron concretar el delito debido a la presencia policial.

Desde allí se dirigieron, según los antecedentes, hasta la tienda La Cumbre en Apoquindo 5220, comuna de Las Condes, donde mediante el método "alunizaje" rompieron el acceso y robaron ropas deportivas, avaluadas en unos 7 millones de pesos.

Carabineros llegó cuando huían y comenzó una persecución por diversas calles de la zona oriente de Santiago y todo concluyó en avenida Santa María con Puente Padre Letelier, cuando el auto colisionó al vehículo policial, el cual incluso sufrió un principio de incendio.

Allí cayeron presos dos individuos de 18 y 23 años y se recuperó parte de las especies. Sin embargo, otros integrantes del grupo delictual huyeron en el otro móvil. Todos los antecedentes del caso se pusieron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Orbe.cl

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente