Madre e hijo planificaron crimen de joven en Osorno


Esta noche, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Osorno detuvo al joven de 21 años -iniciales P.J.Q.- el cual sería el autor de los disparos que le causaron la muerte a Hardy Alejandro Carrasco Antilef (25), hecho ocurrido este fin de semana en la población Manuel Rodríguez de la ciudad.



Según datos recabados, el crimen habría sido planeado de común acuerdo entre el imputado y su madre, individualizada como P.Y.Q.Q. (37), la cual también fue detenida, tras un operativo en el sector de Rahue Alto.




Las razones del crimen son investigadas por la policía en conjunto con el Ministerio Público de Osorno.




Ambos detenidos -madre e hijo- serán presentados la mañana de este martes a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía.




Junto con ellos también será presentado J.M.G.O. (la pareja de la madre del imputado), el cual sería el propietario de la pistola calibre 22, arma que es periciada por especialistas para determinar si es la misma usada en el homicidio de Carrasco Antilef.




La captura de los involucrados en el hecho se concretó en menos de 24 horas ocurrido el crimen, para lo cual fue de vital importancia la colaboración de testigos del hecho.

Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente