Ingeniero Informático


Estable empresa de Rubro informático, busca Ingeniero Informático para el área de Servicios Externos con importante cliente bancario. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos indispensables:

- Ingeniero Informático TITULADOS
- Experiencia de 4 años comprobada
- Conocimiento y experiencia en UNIX SO, Shell
- Conocimiento en Transac SQL
- Conociemiento y experiencia en el motor de base de datos SYBASE.
- Experiencia en archivos XML
- Genernación de archivos planos en forma manual de las entidades a migrar el ERP una ves depurador los datos.

Interesados enviar CV con PRETENSIONES DE RENTA Y DISPONIBILIDAD LABORAL, indicando en el asunto “Ingeniero Informático".

Localidad: Santiago
Región: R.Metrop.
Salario: a Convenir
Comienzo: En unas semanas
Duración: fijo - indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: por correo
Empresa: Act S.A.
Contacto: Carolina Fuentes Perez

Correo-E: seleccion@act.cl


Dirección: Avda. El Bosque Sur 218
Providencia
R.Metrop.

Información sobre la empresa:

Perfil de ACT S.A.
We ACT First, es la mejor forma de definir el espíritu que mueve a nuestra empresa, enfocándonos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, medianas y grandes empresas, de manera eficiente, oportuna y efectiva, sin perder de vista el aporte al negocio. Para ello hemos contado siempre con el respaldo de nuestras importantes alianzas comerciales.
Es por esta solidez, que nos hemos ganado la confianza de algunos de los líderes de la industria de las Tecnologías de Información, destacando a Hewlett Packard, Legato, Oracle y Microsoft, permitiéndonos representarlos en Chile, proyectarnos con mucha energía al futuro y ayudarnos a construir relaciones de mutuo beneficio con nuestros clientes.
Historia
ACT S.A. inicia sus actividades a mediados de 1991 asumiendo de inmediato un compromiso de excelencia y calidad con sus clientes. Hoy, este compromiso, se ve reflejado en nuestro crecimiento, consolidación y en ser un referente en la Integración de Servicios y Tecnologías de Información en nuestro mercado.
Desde los inicios de la compañía, una de sus principales premisas ha sido el asesorar a medianas y grandes empresas en el uso de tecnologías, apoyando la gestión de las entidades en el almacenamiento, administración, recuperación y respaldo de datos.
Actualmente, ACT S.A. ha ido diversificando su oferta comercial con Soluciones Multidiciplinarias, esto se traduce en la prioridad de la empresa por focalizarse, no sólo en optimizar los procesos de negocios de las compañías, sino también en modelar y rediseñar los procesos de información de sus clientes, entregando asesorías y proveyendo de equipamiento tecnológico, recursos humanos y técnicos.

Es así, como la preparación profesional ha sido una preocupación prioritaria de la empresa, contando hoy con personal capacitado formalmente, incluyendo certificaciones en los principales tecnologías emergentes de manera de entregar la mejor solución informática a nuestros clientes

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente