Ejecutivo Atención al Cliente





Empresa de Contact Center en expansión busca los mejores ejecutivos telefonicos de Atención al Cliente para Mercado Español para trabajar 45 horas semanales de lunes a domingo en turnos rotativos desde las 02:00 AM hasta las 18:00. Personas empáticas, cordiales y asertivas. Imprescindible excelente dicción y manejo computacional medio. Experiencia mínima de 6 meses en cargos afines, ya sea presencial o vía telefonica



Localidad: Recoleta

Región: R.Metrop.
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico indicando en el asunto el código 11.
spain@goldenline.cl
El incumplimiento dejará fuera al postulante.
Empresa: Telemarketing Golden Line Santiago Ltda
Contacto: Rodrigo Aravena Guzmán

http://www.goldenline.es

Dirección: Antonia López de Bello Nº 162-B

Recoleta
R.Metrop.


Información sobre la empresa:

Empresa filial de grupo español, rubro call-center / contact-center, asentada en Santiago desde Junio del 2006 y en pleno funcionamiento.
Largos años de experiencia en España con clientes de renombre y proyección en el mercado chileno.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente