domingo, 5 de septiembre de 2010

Ejecutivo Atención al Cliente





Empresa de Contact Center en expansión busca los mejores ejecutivos telefonicos de Atención al Cliente para Mercado Español para trabajar 45 horas semanales de lunes a domingo en turnos rotativos desde las 02:00 AM hasta las 18:00. Personas empáticas, cordiales y asertivas. Imprescindible excelente dicción y manejo computacional medio. Experiencia mínima de 6 meses en cargos afines, ya sea presencial o vía telefonica



Localidad: Recoleta

Región: R.Metrop.
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico indicando en el asunto el código 11.
spain@goldenline.cl
El incumplimiento dejará fuera al postulante.
Empresa: Telemarketing Golden Line Santiago Ltda
Contacto: Rodrigo Aravena Guzmán

http://www.goldenline.es

Dirección: Antonia López de Bello Nº 162-B

Recoleta
R.Metrop.


Información sobre la empresa:

Empresa filial de grupo español, rubro call-center / contact-center, asentada en Santiago desde Junio del 2006 y en pleno funcionamiento.
Largos años de experiencia en España con clientes de renombre y proyección en el mercado chileno.

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Ejecutivo Atención al Cliente
4/ 5
Oleh