Croizon Philippe sin extremidades primer hombre en cruzar Canal Inglés


Philippe Croizon, de 42 años, que había sido objeto de la amputación de las cuatro extremidades, se convirtió en el primer hombre en el mundo sin brazos y las piernas, logró superar las 22 millas que separan Canal Inglés Francia desde el Reino Unido.

El francés se hizo con discapacidad hace 16 años después de haber recibido una descarga eléctrica de gran alcance de la corriente para tratar de fijar una antena de televisión. Las quemaduras eran tan graves que los médicos tuvieron que amputarle todos sus miembros. Un día después de ver un documental sobre los nadadores de cruzar el canal, Philippe decidió que debía probar suerte como así.

En los últimos dos años, ha estado entrenando en la piscina por lo menos 30 horas a la semana y de trabajo en el gimnasio. Tiene una prótesis especial y un traje de baño que fueron diseñados por él para este purpose.French presidente Nicolas Sarkozy personalmente deseó buena suerte a los temerarios. Va desde el puerto británico de Folkestone a las 7.00 de la mañana, terminó la carrera en 21:13 en la ciudad francesa de Wissant ... Croizon llegó unas horas antes de lo previsto.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente