jueves, 2 de septiembre de 2010

Amazon busca crear servicio de TV por Internet




El gigante mundial del comercio electrónico prepara su entrada en el negocio de servicios de televisión por Internet, según aseguran medios estadounidenses. La noticia se conoce cuando hoy mismo Apple en un evento especial presentará un remozado iTunes con servicio de alquiler de series bajo acuerdo con productoras como Disney y Fox. Google TV también está en camino por lo que es segura una batalla tremenda en el sector.



Lejos de desaparecer como algunos gurús pronosticaban, los contenidos televisivos están recibiendo un impulso soberbio gracias a Internet. Los servicios de compra y especialmente alquiler para visionado en streaming están al alza.



Tanto como para que gigantes de la talla de Apple o Google estén apostando fuerte por el sector con iTV y Google TV. A ellos se les unirá próximamente Amazon con un servicio de suscripción alimentado por productoras como NBC Universal, Time Warner o Viacom. La noticia no está confirmada oficialmente pero medios como el The Wall Street Journal lo dan por hecho.


Sí está confirmado novedades en Apple TV que serán presentadas hoy mismo en un evento especial. Además, falta muy poco para el lanzamiento del Google TV, un servicio, el más ambicioso lanzado nunca para el sector con el apoyo de múltiples empresas incluidos Intel o Sony. Tendremos batalla y de las gordas.

agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Amazon busca crear servicio de TV por Internet
4/ 5
Oleh