Subir Imágenes y Ganar Dinero alternativas para Tu blog


para quienes intentan ganar dinero por Internet, ya sea por Paginas, Blog’s, Sistemas Multinivel o las tan famosas subidas como depositfiles ; esta nueva empresa “Shareapic”, te brinda la posibilidad de obtener alguna ganancias extras, solo con subir imágenes a la web, ya sean fotografías, dibujos, etc; estas imágenes se pueden ir guardando en el registro propio de la empresa, crear galerías propias, añadirlas en las redes Sociales (Facebook, MySpace, etc), también se pueden enlazar a Blogger y Foros.

El numero de fotografías a subir es Ilimitado, por lo tanto mientras más subas = mejor, “Shareapic” cuenta con un servidor de alojamiento propio, por lo tanto no existen restricciones para el tamaño o formato de las imágenes.

Esta página paga cada vez que alguien hace clic en las imágenes , por cada imagen que subas pagan el equivalente de u$s 0,002, porque “equivalente”?, el método consiste, no solo en subir las imágenes, si no en hacer que diferentes usuarios vean estas imágenes, por lo tanto “Shareapic”, pagar por cada clic que las personas en la red hagan en las imágenes subidas; las imágenes previamente subidas y compartidas por los diferentes métodos que ofrece esta página, son mostradas a los otros usuarios en tamaño miniatura, cada usuario al hacer clic en ellas, te estará otorgando u$s 0,002, para que “Shareapic” convierta estos click en dinero real se debe reunir 1000 vivistas de imágenes .

Ejemplo : 1 imagen = 1.000 Clics = u$s 0,22 , parecerá mucho eso de las “1.000 Visitas” , pero teniendo en cuenta que las imágenes son compartidas por lo diversos métodos anteriormente mencionados, es muy fácil llegar a los 1.000 Clics, por lo tanto mientras más imágenes, mas chance hay de alcanzar esa suma.

Una recomendación de los asiduos usuarios de “Shareapic”, es que las imágenes deben ser originales y de un significado altamente apreciable (en pocas palabras: imágenes llamativas) y ubicarlas en lugares preponderantes, en los sitios que se elijan para publicar las imágenes subidas. No se permite el alojamiento de imágenes con contenido para adultos o con derecho de autor.

En “Shareapic”, se observan estas funciones


Espacio en disco Ilimitado, Imágenes de diversos tamaños, diversidad de galerías, ingresos extras por medio del código AdSense, amplia divulgación en Redes sociales.

La forma de obtener el cobro es por medio de PayPal, llegado al mínimo de u$s 20,00, el tiempo para en que efectivizarían el pago es de 30 días hábiles.

Registro Desde Aca

Desplazarse a la opción: My Galleries (se pueden crear infinidad de nuevas galerías).

Ir a las opciones para subir las imágenes y guardarlas en la galería elegida.

Se debe obtener el código creado por “Shareapic” , copiarlo y pegarlo en el lugar elegido (Facebook, MySpace, Blogger, etc).

Ejemplo de codigo para Blogger





Eso es todo, ya se obteniendo ganancias por imágenes.

Se recomienda ofrecer el link de los sitios en los cuales se han publicados las imágenes,

Para asi obtener más visitas.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente