Que pasa cuando dejas de Fumar ?


Por fin sacaste esa hierva infernal de tu cabeza pero .

Ya la sacaste del cuerpo ?

veamos los tips de encabezeta :)


1 Sin presion


Justo de 20 minutos desde que te quitaste el peso del tabaco , tu presion arterial y empieza a caer , " La nicotina es un estimulante y provoca que tu corazon trabaje mas rapido " dice la especialista Amanda Sandford , deshaste de ella y tu pulso regresara la normalidad dismuyendo tus posibles ataques corazon .

2 Sensibilidad y sentido

Justo a tiempo para reservacion de la cena que tienes con tu novia en la mañana , las terminales nerviosas dañadas por el humo creceran de nuevo y tus sentidos del olfato aumentaran , el crecimiento de las celulas , ocurre cuando los niveles normales de oxigeno se restauran .

Ademas que tu salud mejora sostiene Sandford , ademas tus dedos no se veran como salchichas baratas no ...


3 respira suavemente


Ahora tus pulmones han dejado de ser chimeneas , podran relajarse y esto permitira respirar mejor . " El humo es un irritante que causa que tu vias respiratorias se vuelvan mas angostas " esplica Bhatti , deshacerte el iiritante permite que se relajen de forma gradual , solo te tomara 72 horas , la mala noticia para ti esto sera para ti sera 72 años .



4 el antojo

Conforme a tu cuerpo se adapta al cambio , tus antojos aumentan , llegan los sintomas de supresion , explica el doctor osman Bhatti .

Puedes que te sientas cansado y ansioso los niveles de azucar tambien caen lo cual provoca ataques de comida asegura el doctor .

El mejor consejo toma bastante agua para suprimir el apetito .

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente