sábado, 28 de agosto de 2010

¿Qué es DineroMail? porque usarlo


DineroMail te permite enviar y recibir dinero en Internet con tarjetas de crédito, efectivo o transferencias bancarias. En DineroMail te ofrece productos diferenciados para enviar y recibir dinero tienen servicios dirigidos a personas que compran y venden en subastas on line, a comercios electrónicos y a personas que necesitan hacer pagos entre sí en forma on line.

ejemplo mercadolibre

¿Tiene algún costo usar DineroMail?

Todas las operaciones con DineroMail son gratuitas para la persona que efectúa el pago.

Sin embargo, todo usuario que reciba dinero de otra persona deberá abonar una comisión.

¿Por qué debería usar DineroMail?

Si envías dinero o compras on line, DineroMail es GRATIS, fácil de usar, seguro y rápido. Podrás realizar todo tipo de operaciones de pago pagos a personas, compras y pagos por celular.

Cuando los comercios o personas aceptan DineroMail para realizar pagos, se te abre un variedad de opciones pago por tarjetas de crédito, transferencias bancarias, o pago en efectivo a través de Pago Fácil y Rapipago.

Si recibes pagos o tienes un comercio electrónico, con DineroMail podrás cobrar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias, Pago Fácil y Rapipago en forma unificada, fácil, segura y a muy bajo costo.

¿Son seguras las operaciones?

La seguridad es la base de este servicio

DineroMail está comprometido a utilizar la mejor tecnología y procedimientos disponibles en el mercado para proteger la seguridad de tus transacciones.

¿Son privadas las operaciones?

DineroMail está comprometido a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando envías dinero, compras o pagas en subastas con DineroMail, la única información que los receptores reciben es tu dirección de e-mail.

si quieres probarlo lo cual yo lo uso

Apreta en el banner

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

¿Qué es DineroMail? porque usarlo
4/ 5
Oleh