La Comisión Británica de Normas en la publicidad (Advertising Standards Authority, ASA) ha prohibido la publicidad de los helados Antonio Federici Gelato Italiano. Para la publicidad imprime representado se preparó para besar el sacerdote y la monja, que se representa en el "sexy pose" una de las impresiones.



El Lemas de la campaña es - "sucumbido a la tentación", "El beso de la tentación." De acuerdo con la publicación de The Daily Telegraph, la campaña de publicidad fue prohibida porque puede ofender profundamente algunos británicos.


Reuters

prohibido la publicidad de los helados Antonio Federici Gelato Italiano


La Comisión Británica de Normas en la publicidad (Advertising Standards Authority, ASA) ha prohibido la publicidad de los helados Antonio Federici Gelato Italiano. Para la publicidad imprime representado se preparó para besar el sacerdote y la monja, que se representa en el "sexy pose" una de las impresiones.



El Lemas de la campaña es - "sucumbido a la tentación", "El beso de la tentación." De acuerdo con la publicación de The Daily Telegraph, la campaña de publicidad fue prohibida porque puede ofender profundamente algunos británicos.


Reuters