hermoso V8 Hotel en Stuttgart Alemania


Cualquier Chico entusiasta que les guste los auto le encantaría quedarse una vez dentro del Hotel V8 en Stuttgart, Alemania.

El lujoso hotel de 4 estrellas en el interior Meilenwerk Böblingen, un museo de coches exclusivos en el sitio del primer aeropuerto de Baden-Württemberg. El hotel, situado en uno de los lugares principales de Alemania para los amantes del automóvil, cuenta con cuatro habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, una suite y 10 habitaciones torre temáticos diseñados para impresionar a los entusiastas de las tuercas , a los viejos fans de temporizador y visitantes Meilenwerk.

Las habitaciones en el interior del V8 del hotel están hechas con materiales de alta calidad, los detalles de moda y muchas piezas originales del mundo del automóvil.

Estas habitaciones ostentan un clásico del diseño Bauhaus o el tema motor original. Las habitaciones más grandes se centran en diversos temas relacionados con el automóvil, como las carreras de motor, campo de V8, transmisión en el cine y la afinación.

Las 34 habitaciones en el interior del hotel han sido diseñadas en torno a un tema distinto, junto con una cómoda cama, minibar, escritorio de trabajo y televisión vía satélite.

El V8 del hotel, que abrió sus puertas en septiembre de 2009, es definitivamente un lugar que cualquier entusiasta de la unidad mecanica se vuelve loco.

Fuente encabezeta


IMAGENES LAS PUEDES AMPLIAR TE ABRE UNA GALERIA

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente