gata estuvo 15 horas en el cubo hasta que la encontraron sus dueños


Una mujer ha tirado un gato vivo a la basura mientras paseaba por la calle. La mujer, antes de cometer el acto, se ha cerciorado de que nadie la estaba mirando para que no hubiera testigos de su escabrosa actuación. Muy segura de lo que hace, el video muestra a la mujer acariciando al gato como si de algo normal se tratase para luego introducirlo en el cubo. Después de que la mostraran el vídeo en el que es pillada in fraganti cometiendo esta atrocidad, la mujer comenta que «sólo fue una broma». «Además, sólo es un gato».

Las reacciones no se han hecho esperar y miles de internautas han enfermado al ver el video en la red. La preocupación creció cuando sus datos fueron publicados en un grupo de Facebook, que exigía la «Muerte a María Bale». Uno de los posts instó: «Esta mujer debe ser asesinada»

The Sun rastreó a Bale, de 45 años de edad, hasta su casa adosada en el distrito de Coventry, a menos de la mitad de una milla de donde tiró a «Lola», que así se llama la gata, a la basura. Sin embargo, al ser interrogada por un periodista, dijo: «realmente no entiendo por qué está todo el mundo tan indignado. Sólo es un gato. Estaba caminando a casa y vi a este gato pasar frente a mi. Jugué con él y le escuché ronronear. No se qué me pasó, pero pronto pensé que sería divertido meterle en el cubo de la basura», asegura muy convencida.



Bale fue pillada mirando de un lado a otro para asegurarse de que no hubiera nadie mirando para cometer el acto. Pero no sabía que un circuito cerrado de televisión la estaba grabando. «Los gatos son buenos trepadores y pensaba que iba a poder escapar del cubo». Sin embargo, pasaron 15 horas hasta que los dueños encontraron a «Lola», cuando escucharon unos maullidos en las cercanías de su casa. Ahora, Bale se enfrenta a perder su trabajo en el Royal Bank of Scotland.




fuente abc
fuente fotos ap
videos por youtube

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente