Como crear tu Dominio Tk en blogger



Dot TK es una empresa conjunta del Gobierno de la isla de Tokelau, un país en el Pacífico Sur, la compañía de comunicación del país Teletok y la compañía privada BV Dot TK que desarrolla sus negocios a través de Dot TK Registry.

La compañía BV Dot TK está financiada de manera privada y tiene oficinas en Amsterdam (Holanda), Londres (Reino Unido) y Douglas (Isla de Man). BV Dot TK maneja millones de inscripciones gracias a su equipo directivo, personal experimentado y servidores de DNS localizados por todos los rincones del mundo.

La compañía BV Dot TK reconoce que Dot TK puede tener un gran impacto social en las vidas de las personas en el archipiélago de Tokelau. La meta primaria tanto para Teletok como para BV Dot TK es el aumento del conocimiento de Tokelau en el mundo, estableciendo relaciones con las grandes corporaciones que puedan proporcionar comunicación, educación y conocimientos médicos a la región y financiar directamente la isla de Tokelau con los ingresos obtenidos por el pago de los nombres de dominio vendidos y renovados.

Puedes ingresar aca


Generalmente las web gratis dejan su url muy largas como es el caso de blogger otras en este caso tienes esta solucion renombrarla dejarla en Tk

aca te dejamos el manual


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente