Sony comienza la venta de sus televisores 3D en nuestros pais


A partir de hoy estarán disponibles en las tiendas de nuestro país la línea de televisores 3D de Sony. El primer producto que se encontrará a la venta es el LCD BRAVIA, cuyo modelo de 52” estará a un valor de $1.999.990 y el de 60” a $2.499.990. Cada TV viene con dos anteojos, los cuales tienen un valor independiente de $49.990.
"Estamos muy contentos de lanzar al mercado el mundo 3D de Sony, que permitirá a los usuarios experimentar el entusiasmo y dinamismo de la tercera dimensión a través de diversos productos y contenidos que desde hoy comenzarán a estar disponibles para todos los chilenos en nuestros puntos de venta”, señaló Luis Felipe Díaz, Sony Product Manager LCD TV & Home Video.

Para lanzar al mercado su mundo 3D, la compañía creó una selección de contenido con esta tecnología, a través de acuerdos estratégicos con Discovery Communications, IMAX Corporation, ESPN y FIFA.

De todo un poco

El mundo de novedades que todos verán con la Tecnología 3D de Sony, abarca productos electrónicos como Televisores LCD Bravia, reproductores Blu-Ray Disc, centros de entretenimiento Playstation 3 y en un futuro próximo, computadores Vaio, así como cámaras digitales Cyber-shot, todos compatibles con 3D.

También contarán con contenido de películas y televisión en el Sony 3D Technology Center en Culver City, California, con el objetivo de cultivar una comunidad de expertos en el mercado de entretenimiento 3D de rápido crecimiento.

1 Comentarios

  1. Mi gran pregunta es si el 3D es en todos los canales o solo en algunos.. eso habría que ver.
    lo que si se es que vienen en HD y gracias a los LED la imagen sale mas brillante, con mejor color y contraste.
    Pero podrían venir en un tamaño más standard como podría ser una tv lcd 19, los tamaños de Sony Bravia 3D comienzan en un gran tamaño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente