La verdad oculta por eeuu sobre el desastre del Golfo


Agencias
nos bombardean con la información de una noticia a todas horas y desde todos los medios, y después desde la distancia nos damos cuenta que no hemos visto la realidad que engloba, lo verdaderamente importante de los hechos.

Esto es lo que creo que está pasando con todo el asunto del derrame de petróleo de BP en el Golfo de México. Escuchamos hablar de informes, noticias, declaraciones, advertencias, pruebas, intentos, afectados, ecología, etc… pero no vemos la realidad pura y dura que tenemos ante nuestros ojos. El sufrimiento in situ de los verdaderos afectados por una catástrofe tan imprevista como implacable.

Por ello queremos ofreceros aquí dos videos de la auténtica realidad del desastre del Golfo de México, sin rodeos.


Las fotos que recoge el primero de los videos fueron tomadas por un trabajador de los subcontratados por BP para llevar a cabo la limpieza del crudo. No sabemos si alguien intenta ocultar algunas caras de la verdad, o si sencillamente se concentran tanto en el todo, que no ven los detalles. Ni el presidente de BP, ni los expertos en catástrofes, ni Obama, ni muchos otros que se mueven por allí parecen haber visto estas imágenes. Hay quien incluso parece que ha estado en otro lugar.

Por favor, que nadie se olvide de lo siguiente… de lo realmente trágico.



es triste no cuando mires el mar mira como esos animales mueren







Foto de una ballena quemada viva, o tratando de hacerla desaparecer las pruebas despues del desatre del derrame de petróleo de BP.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente