La mala racha de Microsoft y Windows 7 continĂșa en China




Cuando tan solo faltaban dos días para que el Gigante del software lanzara su nuevo sistema operativo Windows 7 y esté disponible a los clientes para su compra oficialmente en todo el mundo, Desde Entoncés el sistema operativo ya estå disponible de forma gratuita, casi gratis, a un precio verdaderamente reducido en comparación con los abusivos precios que Microsoft estå cobrando por el producto.

Las copias piratas de la Ășltima versiĂłn de Windows 7 se venden en el mercado de ShanghĂĄi Xinyang, en China por precios tan bajos como
$ 3 dĂłlares, segĂșn Reuters. En este sentido, parece que la compañía con sede en Redmond, tendrĂĄ los mismos problemas en su batalla contra la lucha de la piraterĂ­a en China como lo hizo ya con Windows Vista.

SegĂșn IDC, mĂĄs del 80 % del software de Microsoft vendido en China en 2008 fue pirateado, y los productos de Microsoft estĂĄn entre los mĂĄs populares hackeados y pirateados por los hackers chinos.

si tienes planeado viajar a china podrĂĄs obtener una copia pirateada de Windows 7 perfectamente operativa por un precio tan bajo como 20 yuanes, o lo que es lo mismo, 2,93 dĂłlares US $, o el equivalente aproximado a unos 3 Euros Europeos.

Los precios de Windows7 original

-no te asustes por favor que tenemos que pagarle a Don Bill el Oro- tienen un coste de $ 119,99 para una simple actualizaciĂłn de Home Premium, y alcanzan la desproporcionada cifra de 319,99 dĂłlares para la ediciĂłn Ultimate completa al por menor.


Como es lĂłgico, a Microsoft le importa un pimiento que una de sus licencias comerciales de Windows 7 Ultimate tenga un coste de hasta cinco veces la cantidad de dinero que un estudiante Chino gasta mensualmente para cubrir todos sus gastos, asĂ­ que Bill solo nos regala problemas, y precios carĂ­simos, y mĂĄs problemas claro.

El precio de windows 7 es, por supuesto, ABUSIVO, y es el principal obstĂĄculo para que los usuarios no sĂłlo en China, sino en otros mercados desarrollados como aquĂ­ en Chile , puedan comprarlo sin expresar su disconformidad con este absurdo cuando se trata de comprar productos originales.


Los clientes no son tontos !!!!

Saben que Windows 7 sigue las mismas lĂ­neas que sus antecesores, en la fabrica solo le han dado una mano de pintura, y unos pocos retoques que por supuesto no justifican para nada su elevado coste.

Ni siquiera las implementaciones adicionales que segĂșn afirman le han hecho a windows7, justifican que tenga un coste tan elevado.

Ante este abuso el usuario busca alternativas fĂĄciles o mĂĄs baratas, y es el propio Bill quien al parecer potencia la principal motivaciĂłn, para que le pirateen sus productos en un cĂ­rculo sin final absolutamente vicioso.

y tu que opinas

fuente Agencias

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente