Copa Mundial de Fútbol en el gallinero


China "no puede haber estado presente en la Copa del Mundo de 2010, en Sudáfrica, pero su equipo de fútbol es jugando gallos probablemente puede ganar cualquier competición.

Zhang Lijun siempre ha sido un gran fan del fútbol, pero él decidió llevar a su pasión por el deporte a un nivel completamente nuevo hace tres años, cuando empezó a entrenar a sus gallos para manejar un balón.

Ahora, los pollos no son precisamente famosos por su inteligencia o capacidad para aprender cosas nuevas, pero los gallos de Zhang han desarrollado habilidades de locos por el fútbol como piruetas cosas de solo futbol.
El equipo de fútbol inusual se compone de sólo dos jugadores, y recientemente tuvo que ir mano a mano en un simulacro de partido de la Copa del Mundo, en las calles de la ciudad, en la provincia china Liaoling.
jun desempeñó el papel del árbitro, mientras que los dos gallos utilizan los pies y las alas para manejar el balón.

Los transeúntes se reunieron para observar el espectáculo extraño y fueron sorprendidos por la habilidad en el regate de pájaro.

Tal vez gallos de Zhang debe jugar en el equipo nacional de fútbol son demasiados buenos , de cualquier manera, China tendría una probabilidad más alta de la clasificación la próxima vez que trate de llegar al mundial del 2014 .

FUENTE EPA


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente