Batman 3 comenzará a rodarse en abril


Sir Michael Caine, quien interpreta a Alfred en las películas de Batman de Christopher Nolan, dijo ayer en la plaza Leicester Square de Londres a Digital Spy con motivo de la premiere de 'Inception', que la tercera entrega de la franquicia 'Batman 3' se pondrá en marcha el próximo mes de abril, con tiempo suficiente para su gran estreno que llegará el 20 de julio de 2012 tanto en cines convencionales como en cines IMAX (como ya anunciamos en su momento, finalmente no habrá 3D para Batman). En España la cinta se estrenará tan sólo unas pocas semanas después, el 10 de Agosto.

Estamos ante una noticia muy importante a la vez que esperada, puesto que se acortan los plazos para saber cuándo podremos descifrar las incógnitas que rodean a 'Batman 3', sobre todo en lo que respecta al posible villano. Las últimas informaciones en este sentido hablaban de la posibilidad de que Joseph Gordon-Levitt interpretase a Enigma en la cinta, pero después de un mes todavía no se ha confirmado nada.

La segunda película de esta franquicia, 'El caballero oscuro', considerada por muchos como una de las mejores películas de los últimos años, se estrenó el 18 de Julio de 2008 y logró una recaudación de más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Pueden ver el vídeo-entrevista a Michael Caine tras el salto.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente