No busques visitas, busca lectores para web o Blog


l titulo de esta entrada es el mejor consejo que podría dar, leo mucho sobre SEO y cada vez estoy mas convencido que sirve de poco en relación al éxito o no de un blog.

Cuando inicie mi andadura con este blog una de las cosas que tenia mas clara es que me iba a enfocar sobre todo a lograr lectores, para mi ese es el único camino por el que un blogger debe seguir.

Si quisiera miles de visitas en días tendría una web de pornografía

Si estudias un poco algún blog de éxito veras que siempre hay tres factores inherentes en su éxito, buen contenido, mucho trabajo y un poco de suerte.

No busques visitas, busca lectores es el lema que te enseñaremos Hoy

Eso es realmente lo que debe perseguir un blogger, conseguir lectores a base de buen contenido y mucho trabajo.
También añadiría un factor mas, no tener prisa. Cada lector conseguido cuesta un buen puñado de horas de trabajo, de realizar posts que crees que son la leche y ver que no es así.

El buen contenido evidentemente es complicado de lograr, pero no es imposible. Debes tener claro sobre que temas quieres tratar y procurar ser original en ellos. Originalidad, que difícil!!!

Si, hoy en día ser original es algo casi imposible, pero si puedes dar tu opinión sobre temas ya tratados, darles otros enfoques.

Debes leer mucho, buscar fuentes de inspiración y expresar tu punto de vista.

Pero enfócate en conseguir lectores, no busques visitas efímeras, esos directorios de "meneos" son lo que atraen, visitas efímeras. Idolos con pies de barros.

Evidentemente no debemos excluir esos directorios pero no enfocarnos exclusivamente en ellos.

Si conseguimos contenido de calidad, el trabajo ira dando sus frutos pero también debes encargarte que el resto del mundo lo conozca.

No hay formula mágica para hacerlo, pero hoy en día las redes sociales ayudan mucho, si sabes moverte en ellas habrás conseguido mucho, comenta en otros blogs,foros da tu opinión sobre lo que tratan, en definitiva muévete por la blogosfera y no solo en los blogs con tu misma temática.

No hay mas secretos solo deben ser contante en lo que les guste y asi podran llegar ese anelado esfuerzo que nos cuesta a Diario ..

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente