miércoles, 3 de febrero de 2010

Otra de Windows 7 provoca problemas con las baterías




Microsoft dijo que está analizando problemas con las baterías que aparentemente afectan a las notebooks con Windows 7.

Los usuarios se han quejado de problemas con la batería – incluyendo avisos prematuros de que la energía se ha terminado, así como demandas más urgentes de reemplazar la batería – durante meses, incluso antes de que saliera la versión final de Windows 7.


Microsoft afirmó que le problema estaba en la herramienta de Windows 7 que decidía cuándo se había agotado la batería, o no podía retener una carga. “Estamos investigando este problema junto con nuestros socios, que parece estar relacionado con al firmware del sistema (BIOS)”, dijo un vocero de Microsoft, al referirse al firmware que arranca la PC e inicia los componentes de hardware. “La advertencia recibida en Windows 7 utiliza información del firmware para determinar si es necesario reemplazar la batería”.


Si bien algunos usuarios que han contactado el sitio de soporte de Windows 7 coinciden con Microsoft de que las advertencias son falsas, otros creen que el nuevo sistema operativo ha afectado permanentemente sus baterías.

Los usuarios reportaron una amplia variedad de modelos afectados, incluyendo laptops de Acer, Dell, HP, Samsung, Sony y Toshiba.

Microsoft informó que estaba buscando una causa común de las quejas. “Estamos trabajando con nuestros socios para determinar la causa y actualizaremos el foro de soporte con información e instrucciones cuando estén disponibles”, dijo el vocero.

FUENTE REUTERS

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Otra de Windows 7 provoca problemas con las baterías
4/ 5
Oleh