traducir correos electrónicos en Gmail





El cual que como dice su nombre de Labs nos permite traducir correos electrónicos de Gmail, sin necesidad de tener que salir del navegador y sin tener que copiar el correo electrónico y pegarlo en un traductor online.


La forma de activar este Labs en nuestra cuenta en Gmail es muy sencilla:

Tan solo debemos de dirigirnos al esquina superior derecha y darle clic al icono de Labs de Google

Una ves allí debemos de buscar entre el listado de Labs que tenemos el que diga “Traducción de Mensajes“.



Ya activado este servicio subimos y le damos clic en “Guardar cambios“. Gmail se reiniciara automáticamente sin tener la necesidad de que reanudes la sesión.

a calidad de la traducción que nos entrega el servicio Message Translation va ligada a la de Google Translate, que como bien sabemos no es el mejor traductor del mundo es de gran utilidad para traducir un texto de forma rápida y eficiente.

Ademas Gmail reconoce nuestro idioma de configuración de corros y cada vez que accedemos a revisar un correo electrónico y que este en otro idioma automáticamente Message Translation nos sugerirá traducir el mensaje al idioma que tenemos configurado.


En este ejemplo detecto un correo electrónico que estaba en el idioma Ingles y nos ofrece de inmediato la traducción al Español, el cual es el idioma que tenemos configurado.


Pero tambien tenemos la opcion de nosotros elegir el idioma en que deseamos la traducion Creo que es una de las herramientas de Google Labs que vale la pena habilitar en nuestra cuenta de correo electrónico.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente