lunes, 14 de diciembre de 2009

estafa en Venta de entradas falsas para el Mundial de Sudáfrica


EFE

En el pasado mes de junio un hombre pagó 11 mil euros por entradas para Wimbledon en un sitio falso que se parecía al oficial, por supuesto las entradas nunca llegaron a sus manos y el dinero nunca apareció. El sitio fue dado de baja por las autoridades, así como muchos otros que estaban diseñados para realizar estafas similares.

Casos como este seguramente hay muchos, en setiembre se cerraron 100 sitios fraudulentos que vendían entradas anticipadas para la copa del mundo y esto es sólo el comienzo... con el tiempo estos fraudes aumentarán notablemente y vendrán en todos los sabores. La FIFA espera vender unas 3 millones de entradas para la copa y los ciberdelincuentes no dejarán pasar la oportunidad para atacar con todo su arsenal e imaginación.


El sitio oficial de la FIFA es fifa.com y es allí donde se encuentra toda la información oficial sobre las entradas y el sistema de ventas, así como los operadores turísticos autorizados.

No se debe confiar en cualquier clase de oferta ni correo sospechoso no solicitado, como lo menciona el investigador Francois Paget de McAfee... no te decepciones antes de ver a tu equipo jugar y compra las entradas con cuidado!

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

estafa en Venta de entradas falsas para el Mundial de Sudáfrica
4/ 5
Oleh