tag:blogger.com,1999:blog-5189983172070619770.post5609285911082650588..comments2023-10-24T04:42:51.342-07:00Comments on Encabezeta: COMO HACER VALER LA GARANTIA DE TU XBOX 360KAKO MASTERhttp://www.blogger.com/profile/07083632428009030351noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5189983172070619770.post-36001244386565652362010-09-08T01:06:31.843-07:002010-09-08T01:06:31.843-07:00Número Call Center gratuito: 800 330 600
(Desde Re...Número Call Center gratuito: 800 330 600<br />(Desde Red Fija y Celulares)<br /><br />Proceso de garantía solicitado por el cliente a Microsoft<br /><br /><br />CONSOLAS<br />El procedimiento de la garantía de Xbox 360, se debe hacer valida por intermedio del call center de Microsoft, al número 800 330 600 completamente gratis, donde tomaremos los datos del cliente, le haremos preguntas acerca de la consola y le entregaremos un número de ticket (número de caso) por la serie que se está reportando.<br /><br />Con este número de caso, Microsoft se encargará de retirar la consola dañada en la dirección indicada por el cliente al call center, por medio de una empresa de correo local . La entrega de la consola debe ser sin cables, accesorios ni juegos (solo la consola).<br /><br />Si la consola se encuentra dentro de la política de garantía y no ha sido desbloqueada o modificada, se procederá a realizar el cambio por una completamente nueva. En este caso el proceso es el siguiente:<br /><br />1. En un plazo entre 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y entre 5 y 10 días hábiles para Regiones de Chile, la empresa de correo local autorizada retirará en la dirección indicada al call center, la consola con problemas para ser revisada.<br /><br />2. Una vez revisada, en un plazo entre 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y entre 5 y 10 días hábiles para Regiones de Chile, la empresa de correo local autorizada devolverá al cliente una consola nueva de remplazo.<br /><br />En caso de que la consola reclamada no cumpla con las políticas de garantía, se le devolverá la consola original al cliente final con una carta explicando los motivos por el cual no se cumplió la garantía.lobotemplariohttps://www.blogger.com/profile/16901088636685655374noreply@blogger.com