martes, 4 de julio de 2017

Adobe Photoshop CS6 portable

Adobe Photoshop CS6 es una de las ultimas versiones de la famosa suite de diseño y edición gráfica que incorpora características y novedades. Esta versión portable es fácil de usar ya que no requiere ningún tipo de instalación, y pesa mucho menos que la versión completa, sin embargo mantiene todas las características y herramientas y novedades que usaremos en nuestros proyectos de diseño.

Esta versión destaca por una interfaz agradable e intuitiva, en el que podemos acceder con facilidad a las herramientas. Ademas nos ofrece un rendimiento notable y es totalmente compatible con las nuevas versiones de Windows 8.1

Resumiendo algunas de sus características mas importantes, que incluye nuevos filtros para la edición y efectos de desenfoque, un nuevo motor gráfico llamado Mercury Graphics Engine, Mejoras en las herramientas de edición 3D, buscador de capas, mejoras de rendimiento y compatibilidad, entre otras. Sin duda una herramienta poderosa que no debe faltar en nuestra colección de programas portables, que nos permite realizar trabajos a nivel profesional.




REQUISITOS DEL SISTEMA

-Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3/Windows 7 con Service Pack 1/Windows 8 o 81.1
– 1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
Sistema compatible con OpenGL 2.0

version portable 140 mb rar 

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Adobe Photoshop CS6 portable
4/ 5
Oleh