BREAKING NEWS

viernes, 24 de marzo de 2017

Light Image Resizer Español redimensiona tu imagen Portable

Cambiar el tamaño de las imágenes para cualquier propósito puede ser una tarea. Si está organizando un sitio web y necesita asegurarse de que todas sus imágenes tengan las mismas dimensiones, puede tardar un tiempo en cargar cada imagen en un editor de imágenes y aplicar las configuraciones correspondientes. Algunos editores de imágenes ofrecen una opción de procesamiento por lotes y también hay muchas herramientas independientes que hacen esto también. Light Image Resizer Portable es una aplicación similar a la que se puede acceder a través del menú contextual para que esté siempre a mano siempre que lo necesite.
Light Image Resizer Portable le permite optar por trabajar con una sola imagen a la vez, o seleccionar varias a la vez, o incluso optar por trabajar con una carpeta completa. Después de haber activado el programa desde el menú contextual, puede especificar las opciones de redimensionamiento que desea utilizar y las imágenes con guardar como nuevos archivos de una sola vez. Pero no termina allí – hay muchas otras opciones para explorar en el programa que le dan un mayor control sobre cómo aparecerán sus imágenes.
También puede convertir imágenes en sepia o en blanco y negro, aplicar efectos especiales y agregar bordes. También se pueden añadir marcas de agua para evitar que las imágenes que publica en línea se utilicen en otro lugar y puede decidir si se debe conservar o no la información de Exif. Con la capacidad de enviar imágenes convertidas a Facebook, guardar como archivos PDF y mucho más, hay mucho aquí para que usted pueda hacer a sus imágenes.

La versión 5.0.5.1 trae (Changelog):
NUEVO: interfaz rediseñada y mejorada
NUEVO: acción del collage para crear collages agradables de la foto fácilmente
NUEVO: los perfiles usados ​​recientemente se muestran en la parte superior de la lista (se pueden desactivar en los ajustes)
NUEVO: opciones para ajustar el brillo y el contraste (consulte la pestaña Efectos)
NUEVO: opción de colores para establecer la profundidad de bits para BMP / PNG y espacio de color para la salida JPEG / TIFF
NUEVO: varias etiquetas nuevas para texto de marca de agua (número secuencial, recuento de imágenes, clasificación EXIF, etc.)
NUEVO: soporte para bitmap de 32 bits (con canal alfa)
FIXED: la acción “Crear PDF” podría fallar si el formato de salida no es JPEG
FIXED: los archivos de copia de seguridad podrían eliminarse / corromperse en ciertos casos (por ejemplo, si no hay suficiente espacio)
FIXED: problema de visualización de estado al procesar archivos de nuevo
FIJO: el texto de marca de agua puede seleccionar una fuente incorrecta al utilizar el nombre de fuente con espacios
MEJORADO: mejoramiento general del rendimiento
MEJORADO: la reducción de tamaño de las imágenes grandes a la mitad de tamaño (o inferior) debería funcionar mejor
MEJORADO: muchas otras optimizaciones y mejoras

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 5.0.5.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño:8.37  MB
Formato: Rar contraseña @onechilepagos


Share this:

 
Back To Top
Copyright © 2014 Encabezeta. Designed by OddThemes