Cambiar el tamaño de las imágenes para cualquier propósito puede ser una tarea. Si está organizando un sitio web y necesita asegurarse de que todas sus imágenes tengan las mismas dimensiones, puede tardar un tiempo en cargar cada imagen en un editor de imágenes y aplicar las configuraciones correspondientes. Algunos editores de imágenes ofrecen una opción de procesamiento por lotes y también hay muchas herramientas independientes que hacen esto también. Light Image Resizer Portable es una aplicación similar a la que se puede acceder a través del menú contextual para que esté siempre a mano siempre que lo necesite.
Light Image Resizer Portable le permite optar por trabajar con una sola imagen a la vez, o seleccionar varias a la vez, o incluso optar por trabajar con una carpeta completa. Después de haber activado el programa desde el menú contextual, puede especificar las opciones de redimensionamiento que desea utilizar y las imágenes con guardar como nuevos archivos de una sola vez. Pero no termina allí – hay muchas otras opciones para explorar en el programa que le dan un mayor control sobre cómo aparecerán sus imágenes.
También puede convertir imágenes en sepia o en blanco y negro, aplicar efectos especiales y agregar bordes. También se pueden añadir marcas de agua para evitar que las imágenes que publica en línea se utilicen en otro lugar y puede decidir si se debe conservar o no la información de Exif. Con la capacidad de enviar imágenes convertidas a Facebook, guardar como archivos PDF y mucho más, hay mucho aquí para que usted pueda hacer a sus imágenes.

La versión 5.0.5.1 trae (Changelog):
NUEVO: interfaz rediseñada y mejorada
NUEVO: acción del collage para crear collages agradables de la foto fácilmente
NUEVO: los perfiles usados ​​recientemente se muestran en la parte superior de la lista (se pueden desactivar en los ajustes)
NUEVO: opciones para ajustar el brillo y el contraste (consulte la pestaña Efectos)
NUEVO: opción de colores para establecer la profundidad de bits para BMP / PNG y espacio de color para la salida JPEG / TIFF
NUEVO: varias etiquetas nuevas para texto de marca de agua (número secuencial, recuento de imágenes, clasificación EXIF, etc.)
NUEVO: soporte para bitmap de 32 bits (con canal alfa)
FIXED: la acción “Crear PDF” podría fallar si el formato de salida no es JPEG
FIXED: los archivos de copia de seguridad podrían eliminarse / corromperse en ciertos casos (por ejemplo, si no hay suficiente espacio)
FIXED: problema de visualización de estado al procesar archivos de nuevo
FIJO: el texto de marca de agua puede seleccionar una fuente incorrecta al utilizar el nombre de fuente con espacios
MEJORADO: mejoramiento general del rendimiento
MEJORADO: la reducción de tamaño de las imágenes grandes a la mitad de tamaño (o inferior) debería funcionar mejor
MEJORADO: muchas otras optimizaciones y mejoras

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 5.0.5.1
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño:8.37  MB
Formato: Rar contraseña @onechilepagos


Publicar un comentario

 
Top