Tras conocer la existencia y detalles del Microsoft Lumia RM 1090 gracias al TENAA chino, parece que finalmente Microsoft lo presentará el día 11 de noviembre.

Si bien la información que tenemos hasta ahora del Microsoft Lumia RM 1090 no es oficial por parte de la empresa de Redmond, los detalles de especificaciones y las imágenes del mismo que se han obtenido de la agencia de regulación china TENAA, son suficientes para tener una idea muy clara de lo que ofrece el terminal.



Pantalla qHD de 5″, SoC Snapdragon 200, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, SIM dual con 3G, cámara trasera de 5MP y frontal VGA, esto es lo que parece que depara el Microsoft Lumia RM 1090, y por lo que queda claro que no se trata de un smartphone insignia de gama alta.

Es justo por este detalle que, aunque todo parece apuntar a que será este el móvil que Microsoft ha anunciado que va a presentar el próximo día 11 de noviembre, todavía se duda sobre si en Microsoft tiene escondido un as en la manga, como ya hiciera con la Microsoft Band hace unos días.

fuente http://lumiaconversations.microsoft.com/2014/11/07/want-to-see-morelumia/

Publicar un comentario

 
Top