WHAT'S NEW?
Loading...

Quieres comprar o vender tus juegos y consolas rapido ? te recomiendo leer este post


Bueno, el tema es que si estas  buscando algún sitio tipo mercadolibre  o lo que fuese , para comprar juegos originales ps3 , xbox o wii , y  sea barato  para tu bolsillo.

Te recomiendo que ingreses a un grupo nuevo que se creo  hace poco , lo sorprendente de este sitio es que en solo en 5 dias logro tener 1000 usuarios activos y que tienen  mucha ganas de comprar o vender sus juegos y consolas



 sin dudas este grupo en facebook dara mucho que hablar segun su admin muy luego tendra premios sorpresa para los usuarios mas jugados del sitio




Link para ingreses  https://www.facebook.com/groups/621220684658309


capturas de un chico vendiendo sus productos


 Reglas de oro para que no ser estafado recuerdalo !!!


 

Si vas a comprar por Internet en web o en facebook , ten cuidado. Las compras en la red son más cómodas, pero pueden convertirse en un peligro.

Desde el instante en que tecleamos una palabra en nuestro buscador, estamos proporcionando una porción de nuestra identidad al misterioso abismo de Internet.
De algún modo, estamos proyectando un clon informático en el ciberespacio.

Podemos decir que hoy todo está informatizado, que no existe prácticamente actividad humana para la que no se haya creado ya una aplicación. Las compras en la red se han ganado a los escépticos por las facilidades que conllevan. Comprar en la nube es más rápido, más cómodo y muchas veces, más económico. Hasta aquí todo son ventajas.

El problema es que al tiempo que avanzan las posibilidades en Internet, aumentan las formas de corromperlas. En la web se encuentran manuales completos para estafadores en potencia, conferencias sobre hacking e incluso blogs titulados «Cómo hackear una tarjeta de crédito». La información es poder, y es poder porque es medio, es un puente a nuestros conocidos, a nuestra familia, a nuestra vida y al más antiguo de los poderes: es un puente a nuestro dinero.

El delito informático más común lleva el nombre de carding. Esta técnica consiste en el uso ilegitimo de las tarjetas de crédito, o de sus números.

Una de las formas más habituales de carding tiene lugar en los portales e-commerce.

 El estafador se cuela en un portal de compra-venta reconocido y a continuación pide un adelanto del importe para que el usuario complete el pago más adelante. Sin embargo, el comprador nunca recibirá lo que ha comprado, ni mucho menos recuperará su adelanto.

Otra estafa es la que se realiza por medio de una botnet (red de ordenadores) capaz de redireccionar la información que el usuario introduce en su PC al sistema del hacker, de forma que tenga en su poder todos los datos.

Puede que la mayor de las farsas sean las fake shops. El estafador crea una tienda falsa donde finge vender productos para conseguir datos de cuentas bancarias. A estos portales suele accederse a través de links que se han enviado en correo spam.

Por último, hay algo que hace que incluso los portales más seguros, los de las propias cuentas bancarias, se vean vulnerados. El hacker averigua los números de la tarjeta de combinaciones a través de un programa capaz de memorizar todo lo que se escribe en el ordenador en cualquier momento, de forma que el propio estafador consigue una réplica de la tarjeta.

Ante esto puede parecer que no hay lugar seguro en Internet. Sin embargo, existen algunos consejos que pueden evitar un disgusto:


1. Instala un buen antivirus

Los hay gratuitos y aunque sean de pago, si son buenos, el coste siempre compensará si lo comparamos con el que puede provocarnos una estafa. Los antivirus son un buen filtro ante ciertas páginas dudosas como las fake shops. Es recomendable descargarlos de la página original.

2. Revisa las políticas de comercio electrónico de la página

Infórmate siempre de las condiciones de compra y acude al apartado «Quiénes somos», para comprobar que estén los sellos «VeriSign», «Trust-e» o «Confianza Online». Estas etiquetas son una garantía de que la página ha pasado por una inspección e indican fiabilidad.

3. Comprueba que la conexión es segura.

4. en el caso de facebook si eres de regiones o de lejos pide todos los datos al usuario ejemplo si vas depositarle alguien minimo su telefono fijo , verifica 2 veces si vive ahi jamas pero jamas aceptes que sea de otra persona osea un tercero un buen vendedor entendera

Es importante que los portales de compra-venta a los que acudas los hayas buscado previamente en tu buscador y no accedas a ellos a través de un link. Además, antes de realizar el pago, fíjate en la barra de direcciones. En ella debe aparecer el código «HTTPS» –y no HTTP- y junto a él, un pequeño candado que indica que la conexión es cifrada, por lo que las posibilidades de que alguien intercepte tus datos son muy pocas.
5. Usa teclados virtuales al introducir datos bancarios

Una de las técnicas más avanzadas para hackear datos consiste en redireccionar la información de un PC a otro. Para evitar que esto ocurra son muy útiles los teclados virtuales, más seguros que el teclado convencional.

6. Activa el sistema de aviso por medio de mensaje de texto que facilitan los bancos

Una vez que el sistema está activo, cuando realizas una compra o transferencia recibes la información en tu teléfono personal. De esta forma puedes asegurar que también tu entidad bancaria está al corriente de lo realizado.