BREAKING NEWS

sábado, 22 de febrero de 2014

WhatsApp experimenta caída de servicio ¿Seguirá pasando cuando pase a manos de Facebook?




Durante la tarde del sábado el servicio de mensajería instantánea con más de 350 millones de usuarios activos mensuales, WhatsApp, experimentó una caída en varios países de Europa y América.


Chile fue uno de los afectados, con miles de usuarios de teléfonos móviles que utilizan esta aplicación para una comunicación rápida y barata, incluso gratuita, que permite enviar audios, texto, video e imágenes.
Pasadas las 15:00 horas en nuestro país comenzaron los problemas, que si bien no son habituales, ocurren cada cierto tiempo y generan caídas temporales por problemas en los servidores, principalmente.

Cabe recordar que hace pocos días se anunció la millonaria compra de la compañía por parte del gigante Facebook, en una operación de más de 16 mil millones de dólares. Con esto se han generado cuestionamientos en torno al futuro de Whatsapp, que se caracteriza por mantener la privacidad en las comunicaciones, al contrario de Facebook que con cada nuevo cambio genera respuestas negativas por parte de los usuarios.

Share this:

 
Back To Top
Copyright © 2014 Encabezeta. Designed by OddThemes