sábado, 22 de febrero de 2014

Sin WhatsApp no temas te contamos el nuevo telegram y sus caracteristicas




Telegram se une a la enorme lista de competidores que tiene WhatsApp, pero con características que llaman mucho la atención, pues el ofrecimiento principal de Telegram está basado en las debilidades de WhatsApp (tan criticadas últimamente), seguridad y privacidad.

“Creamos Telegram para hacer la mensajería segura de nuevo y que así puedas recuperar tu derecho a la privacidad.”, dice la descripción de la aplicación en la Play Store para Android.
Para instalar Telegram, es exactamente el mismo procedimiento que la mayoría de las aplicaciones de este tipo, introduces tu número de celular y recibirás un sms con el que vas logear en la aplicación. Podemos resaltar que sí no introduces el código que recibiste por SMS en el lapso de 60 segundos, recibirás una llamada de Telegram para darte tu código. Muy buen detalle.
En cuánto al diseño, Telegram es muy limpio y minimalista, está inspirado básicamente en la interfaz de WhatsApp y con algunas posibilidades extra de manipular el diseño.

En general, Telegram sirve exactamente para lo mismo que WhatsApp, así que mejor hablaremos de las novedades que ofrece esta nueva aplicación.

Los Chats Secretos. esta opción es de las que más ha llamado nuestra atención. Al momento de iniciar un “chat secreto” con algún contacto, la aplicación “te avisa” que tus mensajes no serán guardados en los servidores de Telegram, además tienes la posibilidad de incluirle a tu mensaje un conteo regresivo, que al finalizar o llegar a cero, el chat será auto destruído de los dos equipos, incluyendo las imágenes que enviaste durante la conversación (siempre y cuando no hayan sido guardadas en el otro equipo). Interesante.

Puedes crear conversaciones en grupo. En la descripción de la aplicación aseguran que pueden soportar hasta 200 miembros en una misma conversación, no probamos esta característica pues aún no tenemos tantos contactos conectados.

Almacenamiento en la nube. Ya hemos hablado en otra ocasión sobre la importancia de almacenar en la nube nuestros archivos multimedia. Pues Telegram se tomó la molestia de incluir esta característica en su mensajero y en automático estarás guardando tus mensajes, fotografías o vídeos que recibas.

Otra de las características que destacan es que Telegram es gratuito y jura que lo seguirá siendo. A diferencia, ya sabemos, del dolar anual que cobra


LO PUEDES BAJAR ACA SI QUIERES 

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Sin WhatsApp no temas te contamos el nuevo telegram y sus caracteristicas
4/ 5
Oleh