BREAKING NEWS

viernes, 19 de julio de 2013

Pillan a joven encapuchada que fue grabada tras lanzar una molotov a Carabineros



En un departamento de la comuna de Ñuñoa fue detenida Io Giuria Muñoz, de 18 años, quien era intesamente buscada por cometer el delito de porte de bomba o artefacto incendiario, en un hecho ocurrido el día 13 de junio pasado, en la casa central de la Universidad de Chile.
La estudiante de tercero medio del Liceo Confederación Suiza habría sido sorprendida lanzando el artefacto hacia el lugar donde se encontraban apostados funcionarios de Carabineros, en medio de incidentes con estudiantes.
 VER EL VIDEO

De acuerdo a la investigación realizada por la fiscal de la zona Centro Norte, Marcela Adasme, luego de cometido el hecho y en compañía de un segundo sujeto no identificado, la imputada se alejó caminando del lugar para cambiarse de ropa en la vía pública, imágenes que fueron captadas por medio de una grabación de vídeo y que fueron trascendentales para identificarla.
Con el trabajo investigativo desarrollado por la Fiscalía Centro Norte, se  pudo establecer la identidad de la imputada, logrando así que el tribunal concediera una orden de detención en su contra.
Io Giuria será formalizada por el delito de porte de bomba o artefacto incendiario durante esta tarde.
La joven, fue vocera del Internado Nacional Femenino en 2011, en medio de la polémica con el alcalde Pedro Sabat, quien aseguró que el establecimiento se había convertido en un "puterío", en medio de la toma del colegio.

AGENCIAS 

Share this:

 
Back To Top
Copyright © 2014 Encabezeta. Designed by OddThemes