Una espelustante historia ocurrida en Corea del Sur causa revuelo en Internet.
Un joven de 19 años estranguló a una adolescente de 17 en un motel a las afueras de Seúl y, luego de desmembrarla, compartió sus reflexiones sobre lo ocurrido en una popular red social.
Según informó la jornada de hoy el diario Joongang, el asesino, identificado por su apellido Shim, violó a joven la noche del pasado lunes en la habitación de un motel de la ciudad de Yongin y después la ahogó por miedo a que llamara a la policía.

Shim mantenía contacto desde hace un mes con la víctima, a la que conoció en una cita a ciegas, según información revelada por la policía surcoreana.
Tras acabar con la vida de la adolescente, desmembró durante 16 horas el cadáver, tiró parte de los restos por el inodoro y guardó otra parte en bolsas de plástico que trasladó en taxi hasta un vertedero cercano a su domicilio, relataron Joongang y Chosun, dos de los principales periódicos del país.

Después de completar la operación la tarde del martes, Shim comenzó a compartir sus impresiones en Kakao Storu , una red social para smartphones similar a Facebook,  muy popular entre los surcoreanos.

"Las emociones propias de un ser humano han salido de mí. No sentí culpa, o tristeza o ira, sólo una leve sonrisa. Esta noche voy a dormir con el pleno olor de la sangre", fue el primer mensaje, publicado en la red social una hora después de abandonar el motel.
También dedicó en la red social un breve comentario a su víctima en el que alabó su “coraje para mirarme directamente a los ojos hasta el último momento”.
Para terminar con el escalofriante cuadro, envió imágenes del cadáver a un amigo, pero éste no avisó a la policía, al creer que Shim estaba bromeando y que había bajado las imágenes de internet.
El pasado miércoles a mediodía, las autoridades detuvieron al asesino, que acudió por iniciativa propia a la policía para confesar su crimen tras reconocer sentirse culpable.

Imagen: Newsis.com

Publicar un comentario

 
Top