No se olvida ni el primer amor, ni el primer automóvil.
El siguiente video viral muestra qué ocurrió cuando un joven estadounidense quiso hacer a su papá el hombre más feliz de la Tierra regalándole el automóvil que tuvo en su juventud y que él había buscado infructuosamente por largos 24 años.
Rick Lookebill, un residente de Indiana, Estados Unidos, se vio obligado a desprenderse en 1989 de su primer automóvil, un  Ford Mustang Mach 1 de 1972.

El  Ford Mustang Mach 1 de 1972, de Rick Lookebill.

VER EL VIDEO ACA 

 A pesar de los años, Lookebill  siempre mantuvo el sueño de recuperar su viejo vehículo, pero nunca pudo dar con él otra vez. Eso hasta hace unos meses, cuando a uno de sus hijos se le ocurrió tratar de encontrarlo por su cuenta y darle una grandiosa sorpresa.

El instante de la sorpresa, con el Ford Mustang estacionado frente a la casa.
 Y tuvo éxito. Investigando un poco dio con una pista que lo llevó al actual propietario del Mustang, en Florida. Después de algunas conversaciones y gracias a la generosa comprensión del dueño, le compró el vehículo y lo llevó de vuelta a Indiana para estacionarlo y hacer rugir su motor frente a la casa de sus padres.
Adentro, ambos estaban impactados con la sorpresa, y al salir todo fue abrazos, risas y lágrimas.
El video termina, como no, con el primer paseo de papá y mamá -24 años después- en el automóvil que les dio los mejores recuerdos de su juventud.

agencias 

Publicar un comentario

 
Top