El próximo 14 de marzo está programada la presentación del nuevo Samsung Galaxy S4. Los rumores sobre sus prestaciones no han parado de aparecer en los últimos meses, y se ha convertido en uno de los smartphones más esperados de todos los tiempos. A continuación, te vamos a contar las razones para esperar a su lanzamiento.

En el portal CNET hacen una reflexión sobre los motivos para esperar a la salida del Samsung Galaxy S4. Comenzaremos hablando de sus antecesores. No hay duda de que el Galaxy S3 se ha convertido en uno de los smartphones con más éxito en la historia de la compañía coreana. La familia Galaxy, encabezada por el Galaxy S3, ha ayudado a Samsung a vender más de 100 millones de smartphones. El Galaxy S4 debe continuar, e incluso mejorar, las asombrosas cifras de ventas del Galaxy S3.

La fecha de presentación del Samsung Galaxy S4 es el 14 de marzo y su llegada a las tiendas se espera para el mes de abril. Salvo necesidad, no debemos comprar el Galaxy S3. El nuevo smartphone de Samsung supondrá una mejora notable con respecto al actual buque insignia de la compañía.

Las mejoras serán evidentes en todos los aspectos y se rumorea con la inclusión del procesador Exynos 5 Octa, presentado durante el CES de Las Vegas. Incluso se habla de la apuesta por Qualcomm, aunque parece difícil que Samsung no haga uso de su procesador de ocho núcleos que tan buena pinta tiene. También se incrementará la RAM, alcanzando los 2 gigas, algo ya habitual en la gama alta de smartphones.

La pantalla también crecerá y se espera que el Galaxy S4 incluya un display SuperAMOLED de 4,99 pulgadas, con resolución FullHD. La cámara de fotos del nuevo smartphone será de 13 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo en 1.080p. El sistema operativo alcanzará la última versión disponible, es decir, Android 4.2.2 Jelly Bean.

Tampoco se descarta que el Galaxy S4 incorpore el nuevo software de seguridad de Samsung llamado Knox. Esta solución de seguridad está principalmente enfocada al mundo empresarial, y protegerá las aplicaciones y el propio sistema operativo. De esta forma, se minimizan las consecuencias de un ataque malicioso contra el terminal. Además, Knox está constantemente monitorizando el sistema para evitar ataques o cambios no autorizados.


Agencias 




Publicar un comentario

 
Top