WHAT'S NEW?
Loading...

20 cosas que las super mujeres odian sobre los hombre que opinas ?

Mientras que si eres mujer nos gustaría saber tu opinión acerca de estas 20 cosas que las mujeres odian de los hombres, se aceptan nuevos puntos.


Que no recuerden: si hay algo que a las mujeres no les gusta ni un poquito es que los hombres tengan mala memoria y que se olviden de las cosas importantes para ellas. Como le gusta el café o como se llamaba su perro de la infancia, por ejemplo.

Que no ayude en casa: Si hay algo que les encanta, es que creen en la igualdad y consideran que los hombres tienen que lavar los platos y limpiar la casa tanto como ellas.

No pedir ayuda: los hombre tienen la reputación de entender los mapas mil veces mejor que una mujer, pero… también se pierden, y cuando eso ocurre solo utilizan el recurso de la ayuda de otra persona en caso de fallecimiento de su madre.

Que no hablen de la relación: a las mujeres les encanta hablan – y sobre todo discutir de la relación, como ellas dicen -, principalmente sobre como se sienten, como una manera de resolver las diferencias a través de palabras y la comprensión, pero generalmente a ningún hombre le gusta hablar o exponer sus sentimientos a cada rato.

Los acosadores: Al igual que a un hombre no le gusta tener a alguien detrás de él constantemente, llamando todo el tiempo para estar juntos y acurrucarse, a las mujeres no les gusta cuando un hombre recuerda todos los contactos su teléfono, retweetea todos sus tweets y se muere por verla hoy, mañana y pasado mañana también. Los hombres también deben hacerse los difíciles de vez en cuando, así que no pierdan el interés.

Cuanto tiran la toalla en la cama: si está usada es mucho peor, y ni hablemos de cuando está totalmente mojada. Y la verdad es que no cuesta demasiada llevarla al cesto de basura en el área de servicio.

Cuando no dejan escoger en el cine: esta también es una queja para las mujeres, porque tanto uno como otro deberían turnarse para escoger la película y no sólo ver puñetes y acción a diestra y siniestra.

Cuando no se interesa lo suficiente: si no la llama para saber como está por lo menos una vez al día, las mujeres piensan que no les importa lo que se traduce en una perdida de interés a largo plazo.

Cuando no se dan cuenta del maquillaje: algunas mujeres suelen pintarse la cara, pero eso es una minoría. Gran parte se maquilla de forma que parezca natural, más eso no significa que no hayan utilizado una base, corrector, máscara, lápiz labial y un grandísimo etcétera. Durante al menos media hora de su día. Luego viene el hombre y le dice que se ve hermosa sin maquillaje. Hazme el favor.

Que no les digan que son o están lindas: básicamente, es lo que más necesita escuchar una mujer… todo el tiempo.

Que le diga “Gordita”: por muy disimulada que sea cuando se lo digas, a ninguna mujer le gusta que la llamen de esa manera. Es un golpe artero a la autoestima de la gran mayoría.

Que se rasque el paquete en público: El hombre pasa dos horas frente a un videojuego sin parpadear y sin quitar la mano del control, basta con que salgan de la puerta principal para que empiecen a a rascarse la bolsa como si no hubiera mañana. Por favor, no hagan eso. ¡Es ridículo!

No apostar por la comunicación: cuando hay un problema si los dos no hablan de la situación, nada se resolverá. A muchos hombres no les gusta hablar y esto es algo que deja a las mujeres desesperadas.
Que babeen en otro lugar: los besos calientes y voluptuosas tienen su tiempo y lugar, no hay necesidad de estar lamiéndola todo el tiempo y obligandola a utilizar una toalla para las mejillas y el cuello.

Pereza después del coito: Es inaceptable que después de la relación se volteen, se duerman y ronquen como un cerdo. ¿Qué tal un poco de cariño y abrazos?

Que no baje la tapa: también no es aceptable. ¿Qué pasa con los hombres que nunca recuerdan bajar la tapa del baño?

No ir al médico cuando lo necesitan: Dicen tener la solución a su problema de salud en la palma de la mano, dicen que no tienen nada, pero los síntomas siguen y muchos solo buscan ayuda médica cuando ya es demasiado tarde.

Ellos y su fútbol: no perder un solo juego, y aunque la mayoría de las mujeres no entiendas, es algo con lo que tendrán que vivir, pero no es fácil.

Se ponen muy detallistas, y luego …: el principio todo era chocolates, bellas rosas rojas y blancas, SMS románticos donde escribía sus sentimientos y muchos animales de peluche. Ahora, solo hay una larga barba descuidada, caga con la puerta abierta, ríe como un loco cuando se tira un pedo bajo las sábanas y olvida todos los detalles románticos que le ayudaron a ganar a la persona amada. Esta buscando cuerno.

Los hombres directos e insensible: los que no tienen ningún problema en decir que la película que a ella le gusta es la más cursi que ha visto en su vida. Los que ríen cuando ella llora por tonterías. Estos hombres pierden miles de puntos.