domingo, 30 de diciembre de 2012

VALPARAISO, CHILE Mujer resultó con serias lesiones por caída de hormigón desde un poste

Con diagnóstico reservado se encuentra internada en la Clínica Reñaca la mujer identificada como Nicoll Muñoz quien resultó con subluxación de las vértebras C1 y C2 además de contusión craneana luego que cayeran sobre ella trozos de hormigón armado provenientes de un poste del alumbrado público.

El hecho se registró el día de Navidad alrededor de las 19:00 horas en momentos que la mujer disfrutaba de una tarde de esparcimiento junto a su esposo en las mesas instaladas en las afueras de la Heladería Bravissimo ubicada en San Martín con Cuatro Norte en Viña del Mar.
Mientras disfrutaba de un helado en el mencionado lugar, se desprendieron trozos de cemento desde la parte superior del poste del alumbrado público que se encontraba junto a su mesa, los que la golpearon en la cabeza, cuello y hombro.

De inmediato, uno de los clientes que se encontraba en el lugar – médico de profesión – socorrió a la mujer, prestándole los primeros auxilios. Posteriormente debido a la gravedad de las lesiones, la mujer debió ser internada en el Hospital de Peñablanca.
Los constantes cambios de diagnóstico y la falta de un neurocirujano en el mencionado centro asistencial, motivaron su traslado hasta la clínica Reñaca, donde permanece internada a la espera de tener un diagnóstico definitivo.
En tanto, el administrador de la heladería deslinda responsabilidades aduciendo que el poste se encuentra en la vereda, por lo que no es competencia del local los hechos ocurridos, en circunstancias que las mesas se encuentran en la vereda, junto al poste, son atendidas por personal del señalado recinto.
Por otra parte familiares de la víctima estudian interponer acciones legales contra quién o quiénes resulten responsables del accidente.

orbe.cl 
 

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

VALPARAISO, CHILE Mujer resultó con serias lesiones por caída de hormigón desde un poste
4/ 5
Oleh