Con una gran asistencia se desarrolló la primera jornada de celebración anticipada de Año Nuevo en La Florida, donde miles de vecinos disfrutaron de un espectáculo pirotécnico, en el inicio de la serie de  megafiestas masivas autorizadas por la Intendencia de la Región Metropolitana.
La actividad organizada por la Municipalidad se realizó la noche de este sábado en el Parque La Quebrada y contó con la presentación musical de la banda joven banda de cumbia a la chilena "Sonora Tomo como Rey".
El alcalde Rodolfo Carter destacó que "se cumplió el objetivo que muchas familias disfruten una fiesta al aire libre, y por eso invitamos a todos nuestros vecinos este domingo al Parque María Elena", en referencia a la fiesta de fuegos artificiales que se realizará cerca de las 23 horas de este domingo.
La Municipalidad de Lo Barnechea también abrió los festejos con una fiesta ciudadana en la Medialuna de esa comuna en que se repitieron la pirotecnia y la múysica, en este caso, de manos de la Sonora Palacios y los Viking 5 y el conjunto floklórico "Los Huasos de Lo Barnechea".

éstas son las otras 9 megafiestas de Santiago:

Este viernes, al cerrarse el plazo para el trámite, la Intendencia autorizó 10 megafiestas hasta la madrugada del 1 de enero, para recibir el Año Nuevo, con certificación de Carabineros, autoridad sanitaria y Seremi de Transportes, a los que se suman 13 eventos pirotécnicos en distintos puntos de la región.
A continuación las que quedan luego de las primera de La Florida y Lo Barnechea:
(Entre paréntesis se precisa la fecha para las que no son el 31)
Municipalidad de La Florida, fiesta ciudadana en parque María Elena (30 de diciembre).
Fiesta Torre Entel, en Bandejón Central Alameda, entre Tucapel Jiménez y Morandé.
Fiesta Allégate 2013 en Gimnasio Chimkowe de Peñalolén.
Fiesta Año Nuevo Revive en Club Hípico de Santiago.
Fiesta Año Nuevo Solar en Espacio Riesco, Huechuraba.
Municipalidad de Ñuñoa, fiesta ciudadana en Av. Campos de Deportes (desde las 01:00 horas del 01 de enero).
Municipalidad de Renca, fiesta ciudadana en Estadio Municipal.
Municipalidad de Maipú, fiesta ciudadana en Parque Tres Poniente (29 de diciembre).

Publicar un comentario

 
Top