BREAKING NEWS

martes, 30 de octubre de 2012

PDI realiza un decomiso histórico de droga en Chile


 

PDI detiene a 6 personas y decomisa 1.700 kilos de droga

Cargamento de marihuana, cocaína y pasta base estaba oculto en camiones con sacos de cebollas y fue descubierto esta madrugada frente a la feria Lo Valledor. Continúan las diligencias policías y no se descartan más arrestos e incautaciones.

 

 

Seis detenidos y 1.700 kilos de droga decomisados era, hasta este martes en la tarde, el resultado de un vasto operativo de la Brigada Antinarcóticos (Briant) Metropolitana de la PDI. Se trata de uno de los decomisos más cuantiosos de los últimos años.
Los arrestos e incautaciones se realizaron esta madrugada en el sector de La Rural con General Velásquez, frente a la feria de Lo Valledor, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. En este lugar se descubrió droga oculta en camiones con sacos de cebolla.


Los detectives seguían los pasos de una organización criminal que internaba marihuana, cocaína y pasta base desde la frontera con Bolivia. Los narcotraficantes usaban un local de comercialización de verduras en el sector de la feria Lo Valledor para ocultar la droga.


Los 1.700 kilos incautados estaban destinados a la distribución entre bandas de traficantes de las poblaciones de la zona sur de la capital. Según la PDI, las diligencias aún están en pleno desarrollo por lo que pueden haber nuevas detenciones y otros decomisos.

Share this:

 
Back To Top
Copyright © 2014 Encabezeta. Designed by OddThemes