viernes, 20 de julio de 2012

se salvó de un tiroteo en un shopping, pero la mataron en el cine



Jessica Ghawi era una novel periodista que como miles de personas fue al esperado estreno del último film sobre Batman. En junio la joven salió ilesa de un tiroteo en un centro comercial en Canadá, pero anoche sólo su novio logró salir con vida del cine.

Jessica Ghawi (@JessicaRedfield) era una joven que se iniciaba en el periodismo y que soñaba con convertirse en comentarista deportiva en televisión. Como miles de personas en en Estados Unidos, ayer decidió asistir al esperado estreno de la última película de Batman, "The Dark Knight Rises" ("El Caballero Oscuro Asciende") y como muchos de esos espectadores, Jessica tuiteó antes de ver la cinta. Nunca pensó que eso sería lo último que escribiría.

Tal era su emoción por ver el filme, que contó en la red social que tuvo que convencer a su novio para que la acompañara. "Nunca pensé que tendría que obligar a un hombre para que me acompañara a ver la función de medianoche de 'El Caballero Oscuro asciende'", escribió en su timeline.


"Faltan 20 minutos para la película", escribió poco después a un amigo, de nombre Jesse, quien bromeó con ella a través de la red social antes de que comenzara la proyección. Fue él mismo quien más tarde le dejó un sentido mensaje en el mismo Twitter: "El mundo es inútil. Las armas lo son más. Si tu alguna vez tuviste alguna interacción con Jessica sabes que el mundo es mucho peor sin ella".

La muchacha fue recordada por el periodista Peter Burns, quien escribió: "Estoy devastado. Perdí a una amiga muy cercana en el tiroteo de anoche. @JessicaRedfield vino a Denver para seguir una carrera deportiva. Estoy en shock".

Efectivamente, Jessica se había mudado hace poco a Denver para seguir una carrera en la TV.


Paradojalmente, Jessica había salvado con vida de una situación similar el mes pasado. Ella estuvo en un centro comercial de Eaton, en Toronto, Canadá, donde también se desató un tiroteo -que dejó un muerto y siete heridos-, pero a diferencia de lo ocurrido en Colorado, esa vez pudo salir viva del edificio.

Brent Lowak, el novio de Jessica, también fue alcanzado por las balas del francotirador, pero fue trasladado a un hospital donde se recupera.

Fuente: 24Horas

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

se salvó de un tiroteo en un shopping, pero la mataron en el cine
4/ 5
Oleh