viernes, 13 de julio de 2012

Joven que mató al hijo en Las Condes fue formalizada


Nataly Otarola quedó en prisión preventiva y bajo vigilancia a la espera de su recuperación en el centro asistencial en que está internada.

Intentó suicidarse tras asesinar al menor al parecer envuelta en celos por mensajes en Facebook.



A un centro penitenciario pasará directamente desde el Hospital del Salvador, en la medida que se recupere, la joven Nataly Otarola que este miércoles asesinó a su hijo Jordan de 4 años, en su habitación de Las Condes y que luego intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que apuñaló al menor.

La mujer de 22, que al parecer actuó motivada por celos a raíz de mensajes que mantenía su pareja y padre del menor en su sitio de Facebook, mostraba una recuperación que la tenía consciente lo que permitió la formalización por el fiscal Paul Martinson.

"Se le formalizó por parricidio consumado y se le solicitó la prisión preventiva por parte del Ministerio Público, y el Tribunal encontró que estaba acreditado el delito de parricidio y la participación de la imputada y por aquello se declaró la presión preventiva", señaló el fiscal.

Otarola, que dejó cartas explicando el crimen y el suicidio (que se frustró), dio cuenta con un mensaje en su muro en Facebook que preparaba una medida al parecer definitiva con exprersiones en que pidió al niño que comprendiera que lo que haría era por su bien y le aseguraba su incondicional amor.

orbe.cl

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Joven que mató al hijo en Las Condes fue formalizada
4/ 5
Oleh