Un dramático hecho de sangre se registró esta madrugada en la comuna de San Antonio, luego que el sujeto identificado como Fabián Gatica Concha, de 42 años, quien trabajaba como chofer de micro, rociara con bencina a su conviviente, identificada como Jovita Elvira Poblete Catrileo, de 22 años, para enseguida prenderle fuego y luego se quitara la vida.

En el hecho registrado pasada la medianoche al interior de una parcela ubicada en el sector Las Bodegas de esa comuna, tras prenderle fuego a la mujer, el sujeto huyó, siendo encontrado horas más tarde por carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio, colgando sin vida, al interior de un céntrico estacionamiento sanantonino.

Por otra parte, la mujer fue trasladada por su padre hasta el hospital Claudio Vicuña, donde se le diagnosticó quemaduras en el 40% de su cuerpo, entre otras en las extremidades superiores, cuello, cara.

Las quemaduras fueron catalogadas por los médicos de turno como tipos AB y B de carácter grave, siendo catalogada como Gran Quemado, por lo que fue trasladada hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso, donde se mantiene en riesgo vital.

Publicar un comentario

 
Top