Carabineros de la Quinta Comisaría de Viña del Mar investiga el atropello de cuatro escolares que se dirigían al colegio Capellán Pascal ubicado al interior de la Base Naval de Las Salinas en Viña del Mar. Tras el impacto, los menores que resultaron con lesiones de diversa consideración fueron trasladados al Hospital Naval para ser evaluados.

El hecho se registró en el frontis del establecimiento y fue protagonizado por un transporte escolar, el que momentos antes dejó estudiantes en el mismo establecimiento. Luego del atropello, la conductora del vehículo se dio a la fuga.

Según testigos del atropello, los escolares de entre 6 y 9 años, al momento del accidente los alumnos cruzaban la calzada por el paso peatonal demarcado.

Al lugar del accidente concurrieron carabineros de la Quinta Comisaría, los que tras tomar el procedimiento de rigor, se dirigieron al domicilio de la conductora, la que no pudo ser ubicada, realizándose intensas diligencias que permitan dar con el paradero de la mujer

orbe.cl

Publicar un comentario

 
Top