BREAKING NEWS

miércoles, 13 de junio de 2012

Bulk Image Downloader 2.2 español


Bajar Bulk Image Downloader Gratis, y descarga automáticamente las imágenes y vídeos de galerías web en miniatura, sin tener que pasar por todas las “molestas” ventanas y páginas individuales.

Si al igual que yo, crees que una de las cosas molestas que hay que soportar a la hora de querer descargar imágenes o vídeos de alguna galería web, es tener que abrir una a una las paginas en donde se encuentra la imagen en tamaño original. Este sencillo programa seguro que logrará dibujarte una enorme sonrisa, ya que ahora podrás simplificar un poco más tu tiempo al poder descargar galerías completas con un sólo clic. Sí sí,.. Todas las imágenes y vídeos de una galería en miniatura con un sólo clic.

El nombre del software que logra esta maravilla es Bulk Image Downloader. Y como ya te esta adelantado, este programa ha sido ideado para descargar de forma automática cualquier imagen o vídeo que se encuentre en una galería web en miniatura, sin tener que pasar por todas las “molestas” páginas individuales, ventanas emergentes o anuncios. Pudiendo también extraer información de la imagen en archivos de texto normal, como por ejemplo, guardar las páginas HTML o los archivos de texto que contienen los enlaces.

Descargar Bulk Image Downloader Gratis

Bulk Image Downloader es compatible con casi todos los sitios más populares de hosting o alojamiento web de imágenes online. Y con su tecnología de programación, logra la “magia” de encontrar la ubicación exacta de la imagen en tamaño completo para descargarla, sin importar los métodos de diseño o redirección usados por los distintos sitios de hosting en sus galerías en miniatura. Así podrás descargar con un solo clic TODAS las imágenes en su tamaño original de una galería de Flickr, imagevenue, imagefap, imagereverb, imagebam, imageshack por ejemplo. Ahorrándote mucho tiempo online y las molestias de ir descargando una a una las imágenes o videos.
Características y Funciones de Bulk Image Downloader

Con solo con copiar la dirección URL de la página web que contiene las imágenes _por ejemplo la URL de la galería en miniatura_, y pegarlo en el cuadro de edición del programa “URL de la página que contiene enlaces” y al hacer clic en “Examinar imágenes de URL“, Bulk Image Downloader te mostrará una lista de las imágenes que se pueden descargar al hacer clic en “Descargar archivos“. ¿Y si las imagenes se encuentran en una galería que parece ser no compatible?,. Para eso el programa tiene la opción “Trata de descargar de los anfitriones no compatibles“, para que encuentre las imágenes, utilizand


Descargalo Gratis

Share this:

 
Back To Top
Copyright © 2014 Encabezeta. Designed by OddThemes