Google parece estar en una buena racha últimamente con la adición de características nuevas y mejoradas para su servicio Gmail. Apenas hace unos días puso una actualización que agrega una manera de ver los datos de contacto de las personas que te han enviado correo electrónico, junto con una mejor integración con Google + y su característica de círculos.

El blog oficial de Gmail reveló otra característica de actualización, esta vez relacionada con la búsqueda de palabras y frases en los mensajes de correo electrónico. Básicamente, los usuarios pronto serán capaces de obtener mejores resultados para el autocompletado cuando se escriba una palabra en el cuadro de búsqueda.

El blog dice en un post: “Ahora bien, cuando se escribe algo en el cuadro de búsqueda de Gmail, las predicciones de autocompletar se adaptarán al contenido de su correo electrónico, así que usted puede ahorrar tiempo y obtener la información que desee más rápido que nunca.”

Los usuarios del idioma inglés de Gmail verán esta nueva mejora de la búsqueda de autocompletado en acción en unos pocos días, el apoyo a otros idiomas se añadirá más tarde. La entrada en el blog, añade, “Si bien el mejorado autocompletado no estará disponible para los clientes de Google Apps, tenemos la intención de llevar esta función a los dominios de Aplicaciones en el futuro.”

Via: Neowin

Publicar un comentario

 
Top