WHAT'S NEW?
Loading...

La respuesta de Baneos en depositfiles por usuarios y Otros


Se vienen Tiempos difíciles para los sistemas de almacenamiento de archivos en la nube,o en los servidores de cada compañia que ven peligrar su modelo de negocio tras el cierre de Megaupload y la mediática detención de sus responsables.

Ante el peligro de ser los siguientes en sufrir la ira de las autoridades estadounidenses, los distintos competidores está blindando ya sus respectivos productos para evitar males mayores.

Esta mañana comentamos las medidas de distinto calibre tomadas por Depositfile y como otras

En este caso la compañía DepositfileS ha decidido Banear a los usuarios que suban pirateria y dejar los archivos para una futura acusacion a cualquier juzgado de diferentes paises , de manera que ahora el servicio solo nos permite descargar los ficheros personales que nosotros mismos hayamos subido que no violen la ley .

Se trata de una medida muy drástica y que afecta de forma decisiva a la funcionalidad de esta herramienta.

¿Son justificadas estas acciones preventivas que los responsables de los más populares servicios de almacenamiento están emprendiendo?

Tal y como están las cosas creo que no, pero ya veremos si siguen teniendo sentido tras tanta limitación.

En basta reuniones de varios host estan tomando un servicio de borrado de archivos que se llama Vobile vCloud9 ™

Que es Vobile vCloud9 ™ ?


Es un acuerdo que se hace con Vobile Inc, líder mundial de soluciones de filtrado de contenidos, lo que permite utilizar líder en la industria Vobile vCloud9 ™ tiene una gran base de datos multimedia de propiedad como una gran adición a filtros, y detección y eliminación de ayudar a la mayor parte de los contenidos infractores conocidos antes de que incluso aparece en línea.
Vobile Inc. es el proveedor líder de identificación de contenidos y productos y servicios de gestión para todos los interesados ​​en la cadena de valor de contenido digital de soluciones Vobile de liderar el mercado en todas las plataformas, incluyendo móviles.;
Las tecnologías propietarias permitir la identificación totalmente automatizado, seguimiento y gestión de cualquier contenido de vídeo y audio con una alta precisión y escalabilidad para ayudar a asegurar el cumplimiento de los derechos de autor y reducir los costes operativos relacionados con la prevención de la distribución no autorizada de contenidos con copyright;

En pocas palabras una compañia que se dedica a cierre de usuarios que suben material de pirateria



que Opinas de esto ?