Después de que la campaña de promoción para Call of Duty: Back Ops 2 sugiriera que Anonymous es un grupo terrorista, los ciberactivistas podrían responder atacando a Activision, la empresa que desarrolla el popular videojuego.

El citado vídeo, el primero que podéis ver al final de esta noticia, habla de las amenazas terroristas del futuro y en el minuto 1:35 se puede apreciar la figura de un activista de Anonymous.

La respuesta de Anonymous ha sido clara y han señalado que si en Activision se empeñan en presentarles como un grupo terrorista se verán obligados a actuar contra los servidores online de la empresa, lo que les ocasionaría pérdidas millonarias.

Por el momento ya han publicado en Pastebay datos personales sobre Eric Hirshberg, CEO de Activision, entre los que se incluyen la dirección de su casa y el trabajo, así como sus números de teléfono y su sueldo.

Además, en el vídeo de respuesta anuncian que ha llegado la hora de lanzarse a realizar protestas callejeras y otros actos públicos, con el objetivo de poder crear un equipo de trabajo que les ayude a llevar a cabo su misión.







agencias

Publicar un comentario

 
Top