BREAKING NEWS

jueves, 22 de marzo de 2012

filtran una imagen que podría pertenecer al futuro Samsung Galaxy 3


han dado a conocer la fotografía de un smartphone bautizado con el nombre en clave de GT-i9300 de Samsung, que podría tratarse de la nueva versión de la serie Galaxy.

Los expertos explican que la prueba de eso estaría en que la versión 2 del popular móvil de Samsung se denominaba GT-i9200, y tendría todo el sentido del mundo que Samsung siguiera empleando esa numeración.

En la imagen que se ha filtrado hoy se aprecia un terminal gobernado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que ofrece la interfaz TouchWiz y aplicaciones como Music Hub, S Memo y S Suggest.

La pantalla también podría haber sufrido cambios y todo apunta a que se ha aumentado sobre sus predecesores, de forma que en el Galaxy 3 su tamaño sería de alrededor de 4,7 pulgadas.

Otra novedad sería la supresión de los botones de navegación física que habrían sido sustituidos por botones táctiles en la parte inferior pantalla.

En cualquier caso, hay quienes creen que se trata de un modelo diferente al Galaxy 3, ya que sigue estando presente el biselado en el borde de la pantalla cuando se había especulado con que se suprimiría en la nueva versión del móvil.

Credit: PhoneArena

Share this:

 
Back To Top
Copyright © 2014 Encabezeta. Designed by OddThemes