WHAT'S NEW?
Loading...

La Nación (Chile) Abuso sexual y secuestro de mujer en asalto a matrimonio


Una mujer fue abusada sexualmente y secuestrada por un solitario delincuente que la atacó la noche de este domingo junto a su marido en el asalto al departamento que habitan en la avenida Irarrázaval, en la comuna de Ñuñoa, en el centro oriente de Santiago.

El sujeto redujo a la pareja, se llevó a la mujer a una habitación contigua en donde perpetró reiterados ataques sexuales en su contra, sustrajo diversas especies y huyó con su víctima para abandonarla luego de obligarla a sacar $200 mil desde un cajero automático de un supermercado.

El fiscal de la Fiscalía Oriente, Rodrigo Contreras, relató que el individuo "al ingresar lanza al suelo a la pareja de la víctima, las tira en la habitación principal, y luego se lleva a la víctima a una habitación contigua y ahí procede a atacarla sexualmente en reiteradas oportunidades siendo muy violento en el trato respecto a la víctima”.

Todo, continuó, “para luego darse a la fuga con la víctima, privarla de libertad y llevarla en su vehículo hasta una cajero automático donde logra sustraer dinero en efectivo que había sacado la víctima desde ese cajero automático. Posteriormente se dirigen hasta otro lugar donde abandona el vehículo y deja a la víctima también abandonada, (y huye) con las especies en su poder”.

agencias