WHAT'S NEW?
Loading...

filtran la nueva BlackBerry Milán con BBX


Primero se filtró la nueva BlackBerry London y ahora ha sido el turno del modelo Milán, que también llegará al mercado el próximo año con el rebautizado sistema operativo BBX (que desde ayer se llama BlackBerry 10).

Research In Motion espera remontar el vuelo en el mercado smartphone y recuperar el terreno que ha perdido en favor de Android gracias a con esta nueva generación de smartphones gobernados por BlackBerry 10.

Según se observa en la imagen filtrada en CrackBerry, la nueva BlackBerry Milán es un terminal con pantalla táctil y teclado físico tipo QWERTY deslizable.

Se desconoce la calidad de la pantalla pero al parecer, toda la gama de smartphones con BlackBerry 10 incorporarán pantallas muy avanzadas, con una densidad de píxeles incluso superior a la del iPhone 4S con Retina Display.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo Milán apuesta por esquinas redondeadas y prescinde del trackpad óptico y de los botones de llamada, menú y volver atrás que son típicos en gran parte de los teléfonos de RIM.

Filtradas las imágenes de BlackBerry London y Milán nos falta por conocer los otros dos modelos que Research In Motion prepara para la llegada de su nueva plataforma BlackBerry 10: Lisboa y Nevada.

Agencias