miércoles, 9 de noviembre de 2011

Borghi alineó equipo con Vargas, Suazo y Sánchez en delantera para uruguay


técnico de la selección chilena, Claudio Borghi alineó un equipo con tres atacantes para enfrentar a Uruguay este viernes 11, por las clasificatorias sudamericanas.

El estratega probó en la práctica vespertina de este miércoles con Alexis Sánchez por izquierda, Humberto Suazo por el centro y Eduardo Vargas por derecha, como opciones para atacar al elenco local en el Estadio Centenario.

Además, quienes ingresarían por los desafectados Arturo Vidal y Jorge Valdivia (iban a ser titulares ante los charrúas) serían Marcelo Díaz como volante defensivo por izquierda y Matías Fernández.

De esta forma, Chile probó con Claudio Bravo en el arco, Waldo Ponce como líbero, Pablo Contreras y Marcos González como stoppers, Mauricio Isla como volante por derecha, Gary Medel por el centro, Marcelo Díaz por izquierda, Matías Fernández como enganche, además de Sánchez, Suazo y Vargas como atacantes.

Posteriormente ingresaron Charles Aránguiz, Matías Campos Toro y Eugenio Mena, alternativas que maneja el técnico por el sector izquierdo, mientras Esteban Paredes entró como centrodelantero, por Suazo.

El equipo nacional enfrentó en Quilín a la selección juvenil sub 18 dirigida por Fernando Carvallo.

Los jugadores de la selección nacional seguirán concentrados esta noche, y este jueves a las 16:30 horas emprenden vuelo rumbo a Montevideo para el choque con los uruguayos.

agencias

Comparte en Redes sociales

Las claves se entregan por correo debes estar inscrito en youtube

Borghi alineó equipo con Vargas, Suazo y Sánchez en delantera para uruguay
4/ 5
Oleh